El Departamento Académico de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), en el marco del Programa de Atracción de Jóvenes Profesores con Dedicación a tiempo completo (Tenure Track), le invita a participar en el concurso para la asignación de:

Una (1) plaza a Tiempo Completo para docentes contratados en la Sección de Ingeniería Civil – Especialidad de Ingeniería Ambiental y Sostenible

Fecha límite para envío de documentación: 4 de noviembre de 2024

1. Grado de Doctor o Ph.D. en Ingeniería Ambiental y/o Sostenible o afines
  2. Especialización en Ecología industrial o área afín, como Ingeniería Sostenible, o Análisis de Ciclo de Vida.
  3. Tener, de preferencia, menos de 35 años y/o tener una experiencia de al menos 1 año como investigador postdoctoral.
  4. Dominio del castellano e inglés. El manejo de otros idiomas a nivel intermedio, será positivamente evaluado.
  5. Experiencia de docencia a nivel universitario (mínimo profesor asistente o teaching assistant). Se valorará la capacidad de dictar algún curso en inglés.
  6. Haber presentado ponencias en congresos académicos relacionados a su área de especialización.
  7. Haber publicado en revistas académicas indizadas: un mínimo de 2 publicaciones en revistas Scopus, WoS o equivalente en los últimos 5 años.

BASES

Para conocer los requisitos, compromisos y cronograma de postulación, ingrese aquí.

Para revisar la versión en inglés, click aquí.

Para cualquier consulta puede escribir al correo: ian.vazquez@pucp.edu.pe.