Lunes, 17 de Diciembre del 2018

Un año de retos

Estimados profesoras y profesores,

Este ha sido un año de enormes retos para nuestro país y nuestra Universidad. Y aunque al inicio el escenario era incierto, gracias al esfuerzo de toda nuestra comunidad universitaria hemos logrado darle continuidad a la formación y a la investigación frente a las exigencias de esta coyuntura.

Por nuestra parte, desde el primer número de este boletín en mayo pasado y la actualización permanente del Portal del Profesorado, nos hemos sumado a los esfuerzos para brindar información relevante y actualizada sobre la gestión académica, la investigación y el sector educación en nuestro país. 

En nuestras 15 ediciones, fuimos partícipes de cambios importantes de la Pucp, como la virtualización de la enseñanza, los programas de incentivos a la carrera profesoral, la promoción de la investigación o la revisión del modelo educativo. También hemos contribuido a que se escuche su voz durante las últimas elecciones. Hoy más del 60% de los docentes y autoridades de las distintas facultades se mantienen informados a través del boletín. 

Nosotros, los miembros del comité editorial, les agradecemos la lectoría y estamos seguros que el próximo año seguiremos fortaleciendo la cercanía con ustedes en estos tiempos de grandes retos. 

Finalmente les deseamos unas felices fiestas cuidándose en compañía de sus seres queridos. 

 

Dra. Cristina Del Mastro, vicerrectora académica

Dra. Carmen Díaz, directora de la Dirección Académica del Profesorado (DAP)

Dr. José Rodríguez, jefe del Departamento de Economía

Mag. Verónica Salem, directora de la Dirección de Comunicación Institucional.