Reporte del Plan de Trabajo: aplicativo disponible hasta el 9 de diciembre
Si es profesor a tiempo completo, tiempo parcial o tiempo parcial por asignatura (en este caso es opcional) y elaboró un Plan de Trabajo , ahora deberá completar el Reporte de Plan de Trabajo 2016 disponible en Intranet hasta el 9 de diciembre.
Este reporte permitirá valorar el avance de las actividades registradas, incorporar nuevas actividades y desarrollar una autoevaluación. También podrá incluir publicaciones o informes que respalden los objetivos alcanzados durante el año.
A través del reporte usted podrá:
- Registrar el nivel de avance y observaciones en las diferentes actividades ejecutadas a lo largo del año.
- Registrar actividades desarrolladas en el año, adicionales a las registradas en el Plan de Trabajo.
- Anexar información o evidencias que demuestren el logro alcanzado (publicaciones, informes, direcciones web, etc.).
- Editar algunas secciones del plan para incorporar eventuales cambios.
- Copiar actividades al CV – PUCP.
- Desarrollar una autoevaluación sobre el desempeño señalando:
- Niveles alcanzados en docencia, investigación, gestión académico – administrativa, relaciones institucionales y RSU.
- Breve descripción de logros alcanzados
- Aspectos que considera necesario mejorar
Esta información será un insumo básico para participar en la evaluación anual de docentes. Recuerde que solo lo podrá hacer hasta el 9 de diciembre.
Más información en dap@pucp.edu.pe, m.ramoss@pucp.pe y anexo 2105
Puede ingresar al aplicativo, haciendo clic aquí.