La Dirección Académica del Profesorado habilita el correo Mesa de partes para la recepción de documentos digitales
A partir de hoy, las unidades académicas y administrativas pueden hacer llegar a esta dirección de correo electrónico mesadepartes-dap@pucp.edu.pe, los documentos digitales de los distintos procesos que dirige la DAP:
● Confirmación docente
● Nombramiento de profesores visitantes
● Procesos de pago
● Ratificación docente
● Reducción de horas lectivas
● Reincorporación de docentes
● Renovación de contratos de docentes TC/TPC
● Solicitud para dictar fuera de la PUCP
● Solicitud de licencia
● Cese laboral de los docentes
● Concurso IDO
● Concurso de promoción docente
● Otros documentos que requieran trámite
El horario de recepción y trámites de correos es de 8 a.m. a 5 p.m.
Para consultas específicas:
Consultas o sugerencias a la DAP: dap@pucp.edu.pe
Registro y/o actualización de CV PUCP: cvconsultas@pucp.edu.pe
Registro y/o actualización del Plan de Trabajo: plandetrabajo-dap@pucp.edu.pe
Consultas y/o dudas sobre concurso docente: concursos-dap@pucp.pe