Miércoles, 31 de Mayo del 2017

Se amplía fecha para postular al Fondo Concursable 2017

El Fondo Concursable Innovación en la Docencia Universitaria 2017 busca apoyar e incentivar a los profesores interesados en incorporar prácticas innovadoras en los procesos de enseñanza y de aprendizaje de sus cursos. De esta manera, los recursos del fondo pueden emplearse en el diseño y ejecución de proyectos de innovación que incorporen nuevas y mejores estrategias, así como recursos para la mejora del aprendizaje, el desarrollo de competencias, la construcción crítica del conocimiento y la formación integral del estudiante.

Las inscripciones continuarán hasta el viernes 16 de junio. Para participar, puede revisar las bases para la presentación de los proyectos, e inscribirse vía Campus Virtual aquí.

Para confirmar su asistencia o realizar alguna consulta, escríbanos al correo electrónico convocatorias.dap@pucp.edu.pe o llámenos al anexo 2298.