Miércoles, 17 de Noviembre del 2021

ProART 2021: la creación como apuesta estratégica

Este premio del Vicerrectorado de Investigación, que reconoce las distintas formas de producción artística que se desarrollan en nuestra Universidad, anunció a sus ganadores para este 2021.

“ProART 2021, que llega a su quinta edición, es parte de un proceso que se consolida en este contexto donde la creación se presenta como una línea estratégica de nuestra Universidad”, señala la Mag. Mariana Hare.

En este escenario, Hare, quien es jefa (e) de la Oficina de Creación del VRI, anuncia que este premio se realizará cada año, de ahora en adelante. “Al hacerlo de manera anual habrá más oportunidad para que los profesores participen y que signifique un mayor reconocimiento a las producciones creativas que se hacen en la PUCP”, explica.

Hare agrega que este esfuerzo “no solo va a representar una mejor visualización del propio trabajo del docente sino también nuestra Universidad podrá fomentar con mayor énfasis la producción creativa que generamos”.

ProART 2021 es parte de un proceso que se consolida en este contexto donde la creación se presenta como una línea estratégica de nuestra Universidad”.

Mag. Mariana Hare

jefa (e) de la Oficina de Creación del VRI

Conozca más sobre la Oficina de Creación en esta entrevista a Mariana Hare.

Cabe señalar que, en esta edición del Premio a la Producción Artística ProART, el VRI, a través de la Dirección de Fomento de la Investigación, ha reconocido con S/ 10,000 a siete proyectos individuales y dos grupales de docentes de los departamentos de Arte y Diseño, Arquitectura y Comunicaciones.

Presentamos a los ganadores de ProART 2021