Jueves, 01 de Setiembre del 2022

Oferta IDU: conozca los microtalleres y actividades que hemos preparado para septiembre

Este mes, el IDU tiene una variada oferta de actividades para seguir fortaleciendo su labor docente en distintos campos, como nuevas tecnologías, recursos educativos, retroalimentación y tutoría. Conozca más sobre ellos y cómo participar.

Este septiembre, el Instituto de Docencia Universitaria (IDU) estará cargado -nuevamente- de eventos y actividades que permitirán ofrecer recursos para la enseñanza y espacios de reflexión necesarios para nuestros profesores, a fin de seguir impulsando la buena docencia universitaria en la PUCP y su desarrollo profesoral.

A continuación, les presentamos algunas de estas actividades y, desde ya, los invitamos a participar de ellas. Si desea conocer el resto de la oferta del IDU, puede ingresar al siguiente enlace.

Si desea participar en este evento, inscríbase aquí.

Para formar parte del taller, puede inscribirse en este enlace

Para formar parte de este microtaller, puede inscribirse aquí.

Si desea tener mayor información sobre estos cursos, puede escribir al correo idu@pucp.edu.pe o visitar la web del IDU.