Jueves, 30 de Noviembre del 2023

Elecciones PUCP: elige a los representantes de los profesores ordinarios ante la Asamblea Universitaria

Este 30 de noviembre y 1 de diciembre, los profesores ordinarios podrán elegir a sus representantes ante la Asamblea Universitaria. Te invitamos a conocer las propuestas de los candidatos y a votar. Asimismo, el 5 de diciembre se realizarán las elecciones complementarias para elegir al decano o decana de la Facultad de Arte y Diseño.

Para continuar teniendo una comunidad PUCP basada en la democracia y representatividad, es importante la participación de nuestros profesores en los diferentes procesos electorales que se vienen realizando en nuestra Universidad. En este caso, desde las 9 a.m. del 30 de noviembre hasta las 7 p.m. del 1 de diciembre se elegirán a los representantes de los profesores ordinarios ante la Asamblea Universitaria, vía Campus Virtual.

Asimismo, este 5 de diciembre, de 9 a.m. a 8 p.m., se llevarán a cabo las elecciones complementarias para elegir al decano o decana de la Facultad de Arte y Diseño, vía Campus Virtual. Aquí puedes ver toda la información del proceso, los candidatos y quiénes pueden votar.

Conoce las propuestas

Para tener un voto informado y consciente, es necesario conocer lo que ofrecen los candidatos. Por eso, te invitamos a leer las propuestas de cada uno de ellos, a través de este enlace. Cabe destacar que el número y proporción de representantes están determinados por el Estatuto de nuestra Universidad.

En este proceso votan los profesores principales, asociados y auxiliares, de las diversas unidades académicas. Aquí puedes conocer el padrón de profesores electores.

¿Cuál es el calendario de las elecciones de representantes de los profesores ordinarios ante la Asamblea Universitaria?

¿Cuál es el calendario de las elecciones complementarias de decanos para la Facultad de Arte y Diseño?