Lunes, 27 de Marzo del 2017

Convocatoria de apoyo a la innovación en la docencia

El Fondo Concursable Innovación en la Docencia Universitaria 2017 busca apoyar e incentivar a los profesores interesados en incorporar prácticas innovadoras en los procesos de enseñanza y de aprendizaje de sus cursos. De esta manera, los recursos del fondo pueden emplearse en el diseño y ejecución de proyectos de innovación que incorporen nuevas y mejores estrategias, así como recursos para la mejora del aprendizaje, el desarrollo de competencias, la construcción crítica del conocimiento y la formación integral del estudiante.

Las inscripciones para este año empezaron hoy y continuarán hasta el 3 de junio. Para participar, puede revisar las bases para la presentación de los proyectos, e inscribirse aquí vía Campus Virtual.

Finalmente, con el objetivo de brindarle mayor información sobre la presentación de proyectos y los requisitos de participación, le invitamos a participar en la primera charla informativa, a cargo de los profesores Lucia Slater y Enrique Chiroque, ambos  ganadores del Fondo Concursable 2015, quienes compartirán con los asistentes los objetivos, alcances (sostenibilidad y transferencia), y otros elementos que facilitaron el desarrollo de su proyecto de innovación.

Día: jueves 6 de abril
Horario:
 12 a 2 p.m.
Lugar: A501 (aulario)

Para confirmar su asistencia o realizar alguna consulta, escríbanos al correo electrónico convocatorias.dap@pucp.edu.pe o llámenos al anexo 2298.