Martes, 13 de Febrero del 2018

Convocatoria | 2do Encuentro de Experiencias de Recursos Tecnológicos en el Aula Universitaria

Con el objetivo de conocer el uso pedagógico de las diversas aplicaciones tecnológicas utilizadas por los docentes de la universidad, el Instituto de Docencia Universitaria (IDU) invita a los docentes PUCP a compartir sus experiencias en torno al uso de las TIC en el 2do Encuentro de Experiencias de Recursos Tecnológicos en el Aula Universitaria.

Consideraciones:

• El docente debe pertenecer a la comunidad PUCP.
  • El docente debe completar el formulario para presentar su experiencia con algún recurso tecnológico/aplicación que haya utilizado en clase, en la PUCP.
  • Cada recurso tecnológico/aplicación será evaluado, luego de ello se escogerán a seis (6) experiencias para presentarlas en el evento “2do Encuentro de Experiencias de Recursos Tecnológicos en el Aula Universitaria”, que se realizará el jueves 19 de abril, de 12:30 p.m. a 2:30 p.m.
  • Los criterios de evaluación serán: sencillez de uso, accesibilidad y aplicabilidad en la universidad.
  • Los docentes elegidos para participar como ponentes serán notificados a través del correo electrónico el miércoles 28 de febrero.

Para inscribirse ingrese aquí.