Lunes, 10 de Diciembre del 2018

Ceremonia de premiación de los ganadores del Premio a la innovación en la Docencia 2018

El pasado jueves 29 de noviembre, en el auditorio de Humanidades, se llevó a cabo la ceremonia para los profesores cuyos proyectos ganaron en la más reciente edición del Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria.

En la ceremonia estuvieron presentes el doctor Efraín Gonzales de Olarte, vicerrector académico, y la doctora Nadia Gamboa, directora académica del Profesorado, quienes explicaron la importancia de la innovación y cómo está impacta positivamente en la formación de los alumnos.

Los profesores ganadores, acompañados por sus familiares y colegas, recibieron un certificado y una obra artística conmemorativa con motivo del premio.

Desde la Dirección Académica del Profesorado felicitamos a los profesores y reafirmamos nuestro compromiso con el apoyo de la labor de los docentes.

Lo invitamos a ver la galería completa de las fotos tomadas en tan importante evento en este enlace.