Jueves, 01 de Setiembre del 2022

Bienvenidos al nuevo Boletín Conecta PUCP

Hoy nace un nuevo medio de comunicación institucional que busca mantener informados a todos nuestros profesores contratados a tiempo parcial sobre las actividades académicas, administrativas e institucionales más relevantes.

Estas dos últimas semanas han sido de grandes emociones para todos en la PUCP. Reencontrarnos en las aulas con nuestros alumnos, conversar con los colegas en los pasillos o simplemente caminar por nuestro campus viene siendo una gran experiencia luego de dos años distanciados físicamente.

Pese a las dificultades de este tiempo, nos hemos esforzado por mantener nuestros lazos como comunidad. Hemos acompañado a nuestros docentes en el fortalecimiento de su labor a través de actividades, capacitación, reconocimientos a sus buenas prácticas, siempre generando espacios para el intercambio de experiencias. Además, hemos recogido sus voces en los proyectos más importantes de nuestra Universidad, como la elaboración del nuevo modelo educativo y encuestas de opinión sobre la experiencia vivida.

Hoy, ante los grandes retos que tenemos por delante y de cara al futuro de nuestra Universidad, queremos seguir reforzando estos lazos con ustedes, queridos colegas, y seguir promoviendo más espacios de comunicación.

Por ello, este nuevo boletín mensual los mantendrá informados sobre las principales iniciativas de nuestra Universidad, dará visibilidad a sus buenas prácticas y les brindará información útil para seguir fortaleciendo su formación.

Sigamos trabajando juntos por construir la PUCP que todos queremos.

¡Bienvenidos!