Viernes, 15 de Setiembre del 2017

Hasta el 29 de setiembre son las inscripciones para el Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2017

La Dirección Académica del Profesorado, en el marco de la Carrera Profesoral, le invita a presentarse al Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria, que busca reconocer y difundir la capacidad de los profesores para desarrollar innovaciones orientadas a mejorar los aprendizajes de los estudiantes. Podrá participar presentando un proyecto personal o en equipo (revisar las bases).

Áreas de innovación

•    Diseño y desarrollo de metodologías activas y colaborativas
•    Diseño y utilización de recursos y materiales
•    Diseño y desarrollo del sistema de evaluación de un curso
•    Diseño y desarrollo de estrategias que promuevan la relación Aprendizaje – Responsabilidad Social Universitaria
•    Diseño y desarrollo de cursos interdisciplinarios

Requisitos

Ser profesor con dedicación a Tiempo Completo (TC) o Tiempo Parcial Convencional (TPC), ordinarios o contratados, que:

• Haya realizado una experiencia de innovación en la docencia universitaria en un curso a su cargo en el último año.
  • Cuente con carga lectiva en el año en que se realiza el concurso.

Ser profesor con dedicación a Tiempo Parcial por Asignatura (TPA), ordinario o contratado, que:

• Haya realizado una experiencia de innovación en la docencia universitaria en un curso a su cargo en los últimos dos semestres.
  • Haya tenido a su cargo el curso objeto de la innovación durante los últimos tres semestres.
    Cuente con carga lectiva durante el año en que se realiza el concurso.

• Periodo de inscripciones: hasta el viernes 29 de septiembre
  • Evaluación del jurado: 25 y 26 de octubre
  • Premiación: jueves 30 de noviembre

Para inscribirse ingrese aquí.

Más información:

Correo electrónico: convocatorias.dap@pucp.edu.pe