Martes, 19 de Marzo del 2019

125 nuevos docentes se incorporan a la PUCP

En la ceremonia que organiza el Instituto de Docencia Universitaria, los nuevos profesores fueron invitados a participar del Programa de Acogida a Nuevos Docentes, el que tiene como propósito asegurar que los profesionales que se incorporan a la docencia cuenten con la información y orientación necesarias para que su desempeño en el aula sea acorde con lo propuesto en el Modelo Educativo PUCP.

En el programa se comparten las ideas centrales sobre la buena docencia en nuestra universidad. Asimismo, se aborda la definición e importancia de la enseñanza y evaluación para el aprendizaje. Esta actividad se ofrece en dos modalidades: presencial y virtual, con una inscripción previa que no es obligatoria.

En la ceremonia también nos acompañaron los Jefes de Departamento de: Arquitectura, Arte y Diseño, Artes Escénicas, Ciencias, Ciencias Contables, Ciencias de la Gestión, Sociales, Comunicaciones, Derecho, Educación, Economía, Psicología y Teología.

Para ver el video de la ceremonia hacer clic aquí.