Martes, 24 de Setiembre del 2024

Turismo y paz: Perspectivas y retos para la colaboración multiactor

En el marco de las celebraciones por el Día Mundial del Turismo, la Facultad de Gastronomía, Hotelería y Turismo de la PUCP tiene el agrado de invitarle a participar en tres foros que se llevarán a cabo los días 25, 26 y 27 de septiembre.

Estos foros serán espacios de diálogo y reflexión sobre el turismo y sus relaciones con la paz, el conflicto, la interculturalidad y la pobreza, en el contexto peruano. Contaremos con la participación de docentes de diversas universidades nacionales, quienes compartirán sus experiencias para debatir sobre la formación académica y el mercado laboral en los sectores del turismo y la hospitalidad. Se realizará un balance de la situación actual y se destacarán las oportunidades y desafíos que enfrenta el sector, desde una perspectiva académica y del mercado laboral. Asimismo, expositores internacionales de Colombia y Chile enriquecerán la discusión, brindando una visión comparativa desde una perspectiva latinoamericana.

Más información sobre el evento aquí.