Noticias para profesores

Jueves, 08 de Octubre del 2020

Elecciones de profesores ante los consejos de facultades y departamentos, decanos y jefes de departamento

Por primera vez se realizará en modalidad virtual, conozca los detalles: El próximo lunes, se publicarán en el portal web Elecciones PUCP, las listas de docentes elegibles para las elecciones de profesores ordinarios ante los consejos de facultades, ante los consejos de los departamentos académicos,  jefes…

Jueves, 08 de Octubre del 2020

Formación por competencias: reflexión y análisis para su implementación

La Universidad impulsa la implementación de la formación por competencias en sus más de 70 carreras. Ante el nuevo escenario que ha planteado la crisis sanitaria, la PUCP ha continuado trabajando en el fortalecimiento de su formación. Al respecto, Cristina Del Mastro, vicerrectora académica de la…

Jueves, 08 de Octubre del 2020

Conozca las próximas convocatorias de charlas y actividades académicas en línea

Como parte del apoyo de la Universidad para que sus docentes y predocentes puedan seguir fortaleciendo sus conocimientos y competencias, le presentamos las siguientes convocatorias de charlas virtuales. Varias de ellas comienzan en los próximos días, así que le recomendamos estar atento a las fechas…

Jueves, 08 de Octubre del 2020

“Es el momento de aprovechar la virtualidad para que los docentes sigan potenciando sus habilidades”

Este semestre 2020-2, el Instituto de Docencia Universitaria continuará apoyando a los docentes y predocentes en el fortalecimiento de sus capacidades con nuevas actividades formativas y nuevos talleres. A fin de darles a los docentes y predocentes todas las herramientas para que puedan seguir dictando sus…