Noticias para profesores

Miércoles, 06 de Abril del 2022

Experiencias docentes: ¿cómo ha sido posible tener un laboratorio virtual de química orgánica?

Patricia Gonzales, docente de la Facultad de Ciencias, nos cuenta sobre su proyecto de laboratorios virtuales y brinda recomendaciones sobre cómo implementar experiencias de este tipo en nuestros cursos. «Plantear un 2021 enteramente virtual nos ponía en una situación muy difícil, ya que los estudiantes pasarían…

Miércoles, 06 de Abril del 2022

VRI lanza el Fondo para el Desarrollo de Proyectos Multi e Interdisciplinarios con Impacto Social

Por primera vez, el Vicerrectorado de Investigación (VRI) de la PUCP lanza este importante fondo que apuesta estratégicamente por atender problemas concretos que afectan a nuestra sociedad.  En medio de una necesidad de soluciones con impacto social en sectores vulnerables y desarrollo humano sostenible en el…

Miércoles, 06 de Abril del 2022

Participe de la convocatoria de Promoción Docente PUCP 2022

El 1 de abril se inició el proceso de promoción docente para este año, la etapa de registro de información por parte de los profesores va hasta el 30 de abril. En esta nota conozca todo lo que debe saber sobre esta convocatoria y algunas…

Miércoles, 06 de Abril del 2022

Guía Docente 2022: una herramienta para fortalecer la relación entre docentes y estudiantes

En este nuevo ciclo educativo, la PUCP presenta esta guía para acompañar a nuestros docentes en el dictado de cursos en las modalidades de enseñanza a distancia, presencial y semipresencial. Como parte de su compromiso de garantizar un retorno seguro y progresivo al campus y del…