Jueves, 21 de Julio del 2022

Participe en la encuesta de balance sobre la formación en la PUCP

Como parte de nuestro compromiso de mejora continua, estamos realizando un balance de lo que fue la formación brindada durante estos dos últimos años. Su participación es clave en este proceso.

Luego de dos años de educación remota a causa de la pandemia de la COVID-19 y como parte de nuestro compromiso de mejora continua, en nuestra Universidad consideramos importante hacer un balance de la formación brindada estos dos últimos años, tanto desde la perspectiva de nuestros estudiantes como de los docentes.

Por ello, desde el Vicerrectorado Académico (VRAC), se ha elaborado una breve encuesta de opinión para identificar los aciertos y las dificultades en las modalidades de educación ofrecidas en este periodo.

Cabe indicar que esta encuesta se suma a las diversas iniciativas impulsadas desde el VRAC para conocer, de mano de autoridades, profesores y estudiantes, cómo ha sido la experiencia durante la educación a distancia y seguir reforzando nuestra calidad educativa.

Forme parte del proceso

Lo invitamos a participar en la encuesta de balance sobre la formación en la PUCP. Su opinión es muy importante para que sigamos fortaleciendo juntos nuestra calidad educativa e implementar las mejoras necesarias para su ejercicio docente.

Para acceder a esta breve encuesta, puede hacer clic en el siguiente enlace.