Preguntas frecuentes
- Entra al Campus Virtual desde www.pucp.edu.pe y luego a la sección Página personal.
- Haz clic en el botón Currículum Vítae.
- Una vez dentro de CVPUCP, podrás ingresar información correspondiente a nueve áreas: Datos personales, Formación académica, Docencia universitaria, Experiencia profesional, Investigación, Publicaciones, Producciones, Eventos académicos y Responsabilidad social universitaria.
El CVPUCP es el depositario de la información sobre la carrera del profesor. Allí se registran todas sus actividades de docencia, de publicaciones, de responsabilidad social, etc.
Sí, es una especie de tarjeta de presentación permanente.
La idea es que esté siempre actualizado.
Las autoridades competentes podrán visualizar el detalle de las actividades y los productos de los docentes a su cargo.
En el Campus Virtual, en la sección Página personal.
Uno de los objetivos del Plan Estratégico de la Universidad, es incrementar la información de todo lo que se hace en la Universidad y ponerla al alcance de todos, lo cual permite tener una gran transparencia. Tener los CV de los profesores al alcance es parte de dicho objetivo.
Todas las publicaciones arbitradas de los docentes, sus premios y sus avances pasan inmediatamente a la información que sirve para formar rankings en el exterior.
Si el profesor asciende, inmediatamente esto entra en el currículum y debería pasar a la Dirección Académica del Profesorado para facilitar algún beneficio.
No, solo el docente podrá acceder a su CVPUCP y visualizar lo registrado.
Entra al Campus Virtual desde www.pucp.edu.pe y luego a la sección Página personal.
Si su duda o consulta sobre la plataforma no se encuentra incluida en esta lista , por favor enviarnos un mensaje a cvconsultas@pucp.edu.pe