Se comunica a la Comunidad Universitaria que el Departamento Académico de Teología de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca a concurso para dos (2) plazas a Tiempo Completo.

La dedicación a tiempo completo comprende 40 horas de permanencia en la Universidad, de las cuales se exige cumplir con 10 horas de docencia y las 30 horas restantes serán distribuidas entre labores de tutoría a alumnos, asesoría de tesis, preparación de materiales, actividades de investigación o actividades de responsabilidad social; así como, participar activamente en las comisiones o actividades encomendadas por el Departamento Académico.

REQUISITOS

• Grado académico de magister o doctor. En caso el diploma haya sido obtenido en el extranjero, deberá contar con la revalidación o reconocimiento de grado académico.
  • Demostrar ejercicio y experiencia en la docencia universitaria, mínimo de dos años.

Deseable contar con:

• – Conocimientos de Teología católica
    – Conocimiento de la Doctrina Social de la Iglesia
    – Conocimiento de ética y moral cristianas
    – Conocimiento de historia de la Iglesia

Para postular se debe presentar el Curriculum Vitae evidenciando especialmente la formación académica (grados obtenidos y otros estudios), experiencia de docencia a nivel superior, investigaciones, publicaciones, participación en eventos académicos y experiencia profesional y académica.

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS

El expediente debe ser enviado al correo electrónico dpto-teologia@pucp.pe hasta el 15 de marzo del 2021.

EVALUACIÓN Y SELECCIÓN

El Departamento de Teología tendrá en cuenta los criterios mencionados para su evaluación y selección y presentará, a través de la Dirección Académica del Profesorado (DAP), al Consejo Universitario los candidatos o candidatas que el Jurado evaluador seleccione.

Para cualquier información adicional puede dirigirse al correo electrónico dpto-teologia@pucp.pe