El Departamento Académico de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) convoca a concurso para cubrir:

Una (1) plaza a Tiempo Completo, en la modalidad Tenure Track, para docencia e investigación en educación.

Fecha límite para postular: 31 de octubre del 2021

REQUISITOS

1. Grado de Doctor o Ph.D. en Educación o en disciplinas afines a las Ciencias de la Educación.
  2. Experiencia de docencia a nivel universitario (mínimo asistente de docencia) en cursos vinculados a la investigación en ciencias de la educación.
  3. Manejo avanzado de métodos de investigación y técnicas de análisis cuantitativo o cualitativo en ciencias de la educación.
  4. Manejo avanzado de herramientas informáticas de análisis cuantitativo o cualitativo.
  5. Haber publicado en revistas académicas indexadas resultados de investigaciones empíricas en ciencias de la educación. Se requiere un mínimo de 2 publicaciones en revistas Scopus, Web of Science o equivalentes en los últimos 4 años. Equivalencias: 1 publicación en Scopus o Wos = 2 capítulos en libros arbitrados ó 2 publicaciones en otras revistas indexadas.
  6. Haber presentado ponencias en congresos académicos relacionados a su área de especialización.
  7. Experiencia para el trabajo colaborativo en grupos.
  8. Deseable experiencia en trabajo interdisciplinar.
  9. Dominio del español y el inglés a nivel avanzado.
  10. De preferencia, tener menos de 40 años a la fecha de la convocatoria.

Descargar las bases

CONSULTAS

En caso de tener alguna consulta puede comunicarse al siguiente correo electrónico: mesadepartes.dptoeducacion@pucp.edu.pe