Servicios para profesores

Estacionamientos para autos, motos y bicicletas en el campus

La universidad contrata los servicios de una empresa administradora de playas de estacionamiento que se encarga de velar por el control de las playas dentro del campus y la seguridad de los vehículos en caso…

Farmacia en el campus

La Universidad cuenta con una farmacia en el Campus con atención permanente que facilita la compra de diferentes medicinas.

Fotocopiadoras

En la mayor parte de facultades, así como en la Biblioteca Central, se presta el servicio de fotocopiado a precios económicos. Hay en el campus trece locales de fotocopiado, que además realizan servicios de empastado,…

Instalaciones deportivas

La Pontificia Universidad Católica del Perú cuenta con una moderna infraestructura deportiva, en la que destaca el Coliseo Polideportivo. Se dan facilidades a la comunidad universitaria para la práctica de cerca de veinte disciplinas diferentes.

Laboratorios

La Pontificia Universidad Católica del Perú dispone de modernos laboratorios dedicados a las diferentes especialidades para la mejor formación de los estudiantes, para desarrollar proyectos de investigación y para brindar servicios a terceros.

Librería PUCP

El Fondo Editorial administra la Librería PUCP, local ubicado en el campus donde se ofrecen publicaciones de la Universidad, además de revistas y libros de interés académico. También se venden productos de merchandising y artículos…

Objetos perdidos

Puedes dirigirte a la Oficina de Seguridad para revisar la lista de objetos perdidos. De igual manera, si encuentras en el campus un objeto perdido, puedes llevarlo a esta oficina. El horario de atención…

Papelería de Arte

Ubicado al costado de la Facultad de Arte, este bazar vende una gran variedad de materiales y útiles de escritorio para las distintas especialidades que ofrece la Universidad, en especial para las carreras de Ingeniería,…