Noticias para profesores

Viernes, 25 de Agosto del 2017

Participe en el encuentro donde se presentarán más de 60 innovaciones educativas para la docencia en línea

Del 1 al 3 de septiembre, nuestros docentes PUCP y profesores de universidades invitadas presentarán sus experiencias desarrolladas en el último año. Además, se contará con ponentes internacionales. Compartir las experiencias e innovaciones que nuestros docentes están desarrollando durante la educación en línea se ha convertido…

Viernes, 25 de Agosto del 2017

35 nuevos profesores ingresan a la docencia ordinaria

La Dirección Académica del Profesorado (DAP) organiza la Ceremonia de Imposición de Medallas a nuevos profesores y nuevas profesoras que ingresaron a la docencia ordinaria, quienes luego de un proceso de evaluación, fueron nombrados y nombradas por el Consejo Universitario como profesores o profesoras ordinarias.…

Lunes, 21 de Agosto del 2017

Convocatoria para el Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2017

Profesores ganadores del Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2016.   La Dirección Académica del Profesorado, en el marco de la Carrera Profesoral, invita a los profesores a presentarse al Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2017, que busca reconocer y difundir el…

Lunes, 14 de Agosto del 2017

Ganadores del IV Fondo concursable Innovación en la Docencia Universitaria 2017

La cuarta edición del Fondo concursable organizado por la Dirección Académica del Profesorado (DAP) ya tiene ganadores. Este concurso brinda acompañamiento pedagógico y tecnológico en caso de ser necesario, además otorga un apoyo económico a proyectos que incentiven prácticas innovadoras en los procesos de enseñanza…

Jueves, 10 de Agosto del 2017

Ceremonia de bienvenida a los nuevos docentes

Como todos los ciclos, el Vicerrectorado Académico y la Dirección Académica del Profesorado (DAP), a través del Instituto de Docencia Universitaria (IDU), organizan la Ceremonia de Bienvenida a los Nuevos Docentes. En esta ceremonia, el vicerrector académico, Dr. Efraín Gonzales de Olarte; la directora de la…