Noticias para profesores

Miércoles, 21 de Setiembre del 2022

Participe en el Fondo concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria 2023

Ya puede inscribirse en esta convocatoria de la DAP que apoya a los docentes para que desarrollen proyectos innovadores en favor del aprendizaje de nuestros estudiantes. En esta ocasión, se puede postular en las categorías de proyecto personal, en equipo y de un programa. Con el…

Miércoles, 06 de Abril del 2022

Participe de la convocatoria de Promoción Docente PUCP 2022

El 1 de abril se inició el proceso de promoción docente para este año, la etapa de registro de información por parte de los profesores va hasta el 30 de abril. En esta nota conozca todo lo que debe saber sobre esta convocatoria y algunas…

Jueves, 08 de Julio del 2021

Se realiza la Encuesta Nacional de Docentes Universitarios

Permitirá al Minedu conocer la opinión de los profesores de las diferentes universidades del país. Se desarrollará hasta el 2 de agosto. El Ministerio de Educación (Minedu) realiza la Encuesta Nacional de Docentes Universitarios 2021, que se inició el 21 de junio y se desarrollará hasta…

Martes, 25 de Mayo del 2021

Te acompañamos para mitigar las consecuencias de la pandemia en tu bienestar emocional

Nuestra Universidad continúa ofreciendo el servicio de Apoyo psicológico en línea a los profesores y jefes de práctica con el objetivo de mitigar las consecuencias  de la pandemia en la salud mental. Aquí explicamos un poco más sobre el servicio y cómo puede acceder a él. ¿Qué…

Jueves, 22 de Abril del 2021

Procesos en cifras: promoción e ingreso a la docencia ordinaria

En las próximas semanas, los jurados de estos procesos evaluarán los perfiles de los profesores cuyas candidaturas han sido aceptadas en la primera fase del concurso. La meritocracia es un elemento central en la carrera profesoral en la PUCP. Por ello, en febrero pasado, se abrieron…