Noticias para profesores

Miércoles, 21 de Setiembre del 2022

Participe en el Fondo concursable para la Innovación en la Docencia Universitaria 2023

Ya puede inscribirse en esta convocatoria de la DAP que apoya a los docentes para que desarrollen proyectos innovadores en favor del aprendizaje de nuestros estudiantes. En esta ocasión, se puede postular en las categorías de proyecto personal, en equipo y de un programa. Con el…

Miércoles, 06 de Abril del 2022

Participe de la convocatoria de Promoción Docente PUCP 2022

El 1 de abril se inició el proceso de promoción docente para este año, la etapa de registro de información por parte de los profesores va hasta el 30 de abril. En esta nota conozca todo lo que debe saber sobre esta convocatoria y algunas…

Jueves, 23 de Setiembre del 2021

“Hoy más que nunca el profesor tiene que ser consciente de la importancia de la promoción del bienestar desde la dinámica de un aula”

A casi dos años de la conformación del Comité de Salud Mental, conversamos con la Dra. Mónica Cassaretto, presidenta de este grupo de trabajo y docente del Departamento Académico de Psicología, sobre las iniciativas que ha desarrollado nuestra Universidad en este campo y el nuevo…

Jueves, 23 de Setiembre del 2021

Conoce los resultados más destacados de la Encuesta de Opinión Docente 2021-1

También contamos sobre la importancia de esta herramienta que permite mejorar, a través de la opinión de nuestros alumnos, la calidad de la educación que ofrece la PUCP.  Sin duda, la educación a distancia ha implicado una serie de retos para todos. Por ello, la…

Jueves, 09 de Setiembre del 2021

Conozca los resultados de ingreso a la docencia ordinaria y promoción docente

Presentamos los resultados de estos procesos claves en la carrera profesoral en la PUCP. Además, la Dra. Carmen Díaz, directora de la Dirección Académica del Profesorado (DAP), nos explica la importancia del desarrollo de los profesores para sostener la calidad educativa de la Universidad. Nuestros profesores…