Noticias para profesores

Viernes, 17 de Marzo del 2017

Planifica tu semestre haciendo uso del Plan de Trabajo

Seleccionar y organizar las actividades que se desarrollarán durante el año, así como planificar los resultados previstos, es una de las tareas que tiene un profesor. Para ello, cuenta con uno de los mejores instrumentos de planificación que le da la oportunidad de reportar los…

Miércoles, 15 de Marzo del 2017

Departamento de Artes Escénicas: Concurso para Profesores de Tiempo Completo (TC)

El Departamento Académico de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca a concurso para la contratación de cinco (5) profesores a tiempo completo (TC). Las plazas convocadas, en las especialidades de Música, Teatro, y Creación y Producción Escénica, son las siguientes: Especialidad de Música Una plaza de…

Miércoles, 15 de Marzo del 2017

Departamento Académico de Ingeniería: Concurso para Profesor – Jefe de Práctica de Tiempo Completo (TC)

La Sección Ingeniería Mecánica convoca a concurso para la asignación de una (1) plaza de profesor – jefe de práctica de tiempo completo para el dictado de cursos de pregrado así como para realizar actividades de investigación. Para conocer los requisitos de postulación descargue el documento…

Viernes, 10 de Marzo del 2017

Recomendaciones para el inicio del semestre

Los docentes Pilar Kukurelo, Romy Chang y Francisco Rumiche nos brindan algunas recomendaciones que serán de utilidad al comenzar un nuevo semestre académico.

Viernes, 03 de Marzo del 2017

¿Cuál es el perfil del profesor PUCP?

Nuestra universidad destaca las cuatro áreas necesarias que nuestros profesores deben desarrollar.   La tarea de los profesores es fundamental en la formación humanista, científica e integral de nuestros estudiantes, en la generación de conocimiento científico y, en la creación y difusión de cultura. Por ello es…