Noticias para profesores

Jueves, 16 de Noviembre del 2023

Reacreditación institucional: participa en la visita de evaluación externa

Del 27 de noviembre al 1 de diciembre nos visitará un comité de 4 pares internacionales que evaluarán nuestra Universidad y contrastará lo consignado en el informe de autoevaluación. Te invitamos a inscribirte en la reunión que sostendrá este grupo de evaluadores con nuestros profesores…

Jueves, 16 de Noviembre del 2023

Profesores con Asignaciones Especiales por Alto Desempeño en Investigación: momento de evaluar la producción

Próximamente, empezará la evaluación a la primera generación de docentes con Asignaciones Especiales. De este modo, se busca no solo conocer el rendimiento de nuestros profesores y definir su renovación, sino también que nuestra Universidad sepa cómo mejorar el programa. Con el objetivo de promover la…

Jueves, 02 de Noviembre del 2023

Reporte de sostenibilidad ambiental: ¿por qué debes leerlo y tomarlo en cuenta en tus clases?

Este importante reporte, elaborado por la DARS y la DAPE, reúne los esfuerzos de nuestra comunidad PUCP respecto a su contribución en el tema de la sostenibilidad ambiental. Por eso, es fundamental que lo conozcas y lo tomes en cuenta para tus cursos. De esta…

Jueves, 02 de Noviembre del 2023

PIIC 2024: conoce los proyectos que desarrollarán los docentes ganadores

Nuestro Vicerrectorado de Investigación realizó con éxito la primera edición de los Períodos de Investigación, Innovación y Creación. Aquí los 4 profesores que resultaron ganadores de esta importante convocatoria nos cuentan cuál es la propuesta que desarrollarán en el 2024 -año en el cual no…

Jueves, 02 de Noviembre del 2023

Encuesta de docentes: conoce por qué es importante y cómo puedes colaborar en realizarla

Este viernes 3 de noviembre empezará a aplicarse este importante instrumento en el cual los alumnos expresan su opinión acerca del desempeño docente de aquellos cursos que llevan. De esta manera, conocerás qué aspectos de tu práctica docente puedes mejorar. Asimismo, te pedimos que colabores…