Noticias para profesores

Jueves, 16 de Noviembre del 2023

Conoce más sobre nuestro enfoque de Responsabilidad Social Universitaria en este curso autoinstructivo

En el curso “Introducción a la Responsabilidad Social Universitaria”, desarrollado por el IDU y la DARS, conocerás cómo incorporar este enfoque en tu práctica docente y vida universitaria. Encuéntralo en Coursera y certifícate de manera gratuita. ¿Te gustaría conocer más acerca de los conceptos, herramientas y…

Jueves, 16 de Noviembre del 2023

Reacreditación institucional: participa en la visita de evaluación externa

Del 27 de noviembre al 1 de diciembre nos visitará un comité de 4 pares internacionales que evaluarán nuestra Universidad y contrastará lo consignado en el informe de autoevaluación. Te invitamos a inscribirte en la reunión que sostendrá este grupo de evaluadores con nuestros profesores…

Jueves, 16 de Noviembre del 2023

Profesores con Asignaciones Especiales por Alto Desempeño en Investigación: momento de evaluar la producción

Próximamente, empezará la evaluación a la primera generación de docentes con Asignaciones Especiales. De este modo, se busca no solo conocer el rendimiento de nuestros profesores y definir su renovación, sino también que nuestra Universidad sepa cómo mejorar el programa. Con el objetivo de promover la…

Jueves, 02 de Noviembre del 2023

Reporte de sostenibilidad ambiental: ¿por qué debes leerlo y tomarlo en cuenta en tus clases?

Este importante reporte, elaborado por la DARS y la DAPE, reúne los esfuerzos de nuestra comunidad PUCP respecto a su contribución en el tema de la sostenibilidad ambiental. Por eso, es fundamental que lo conozcas y lo tomes en cuenta para tus cursos. De esta…

Jueves, 02 de Noviembre del 2023

PIIC 2024: conoce los proyectos que desarrollarán los docentes ganadores

Nuestro Vicerrectorado de Investigación realizó con éxito la primera edición de los Períodos de Investigación, Innovación y Creación. Aquí los 4 profesores que resultaron ganadores de esta importante convocatoria nos cuentan cuál es la propuesta que desarrollarán en el 2024 -año en el cual no…