Noticias para profesores

Jueves, 11 de Abril del 2024

Tenure Track: su valioso aporte a la docencia y a abrir nuevos campos de investigación y redes de colaboración

Los 42 docentes Tenure Track que actualmente tenemos en nuestra Universidad vienen realizando valiosas y novedades investigaciones, lo cual impacta en sus respectivos departamentos académicos y en sus estudiantes. Aquí realizamos un balance de este programa que busca apoyar a continuar la excelencia académica en…

Jueves, 11 de Abril del 2024

Cursos en inglés 2024-1: una enriquecedora experiencia que abre puertas internacionales a nuestros docentes

En este semestre, se vienen enseñando 16 cursos en el marco de la iniciativa de incentivos DARI por el dictado de cursos en inglés. Los profesores que dictan estas materias se benefician al tener que repensar en su metodología y reelaborar los materiales que emplean.…

Jueves, 11 de Abril del 2024

3 razones por las que debes postular al CAP de Innovación PUCP 2024

Este concurso te permite validar y generar propuestas de solución innovadoras para los desafíos que se presentan en nuestra sociedad. Aquí David Santos, jefe de Innovación del VRI-DFI, te da 3 motivos para postular a esta convocatoria. ¡Tienes plazo hasta el 29 de abril! Organizado por…

Jueves, 21 de Marzo del 2024

¿Quieres realizar una estancia posdoctoral en España? Postula a la beca ofrecida por la PUCP y la Fundación Carolina

Hasta el 29 de marzo, puedes postular a esta convocatoria que financiará los pasajes aéreos, alojamiento y manutención por hasta tres meses en el país ibérico a fin de que realices tu investigación posdoctoral. Aquí, dos profesores PUCP te cuentan qué beneficios les trajo conseguir…

Jueves, 21 de Marzo del 2024

Taller de bienvenida docente: conoce cómo las investigaciones de nuestros nuevos profesores benefician a su práctica docente

A fin de darles a conocer cómo funciona nuestra Universidad y la carrera docente, la DAP organizó, el 12 de marzo, una inducción para los 8 docentes Tenure Track (TT) y 36 a Tiempo Completo (TC) que se incorporan a la PUCP este año. Aquí,…