Noticias para profesores

Lunes, 28 de Noviembre del 2016

Reconocimiento a profesores ganadores del Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2016

Este 24 de noviembre se llevó a cabo la Ceremonia del Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2016. En el evento participó el vicerrector académico, Efraín Gonzales de Olarte, y la directora académica del Profesorado, Cristina del Mastro. Un total de 36 profesores fueron…

Jueves, 10 de Noviembre del 2016

Reporte del Plan de Trabajo: aplicativo disponible hasta el 9 de diciembre

Si es profesor a tiempo completo, tiempo parcial o tiempo parcial por asignatura (en este caso es opcional) y elaboró un Plan de Trabajo , ahora deberá completar el Reporte de Plan de Trabajo 2016 disponible en Intranet hasta el 9 de diciembre. Este reporte permitirá valorar…

Martes, 08 de Noviembre del 2016

Departamento de Educación: Concurso para Profesor TC y TPA

El Departamento Académico de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca a concurso para una (1) plaza a tiempo completo (TC) para la carrera de Educación con especialidad en Educación Inicial y una (1) plaza a tiempo parcial (TPA) para las carreras de…

Martes, 08 de Noviembre del 2016

Departamento de Derecho: Concurso para Profesor TC – Área de Responsabilidad Social

El Departamento Académico de Derecho (DAD) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) invita a participar en el concurso para la asignación de una (1) plaza para profesor a tiempo completo en el área de responsabilidad social. Más información aquí.   Plazo: 15/11/16 Informes en derecho@pucp.edu.pe