Noticias para profesores

Miércoles, 31 de Mayo del 2017

Se amplía fecha para postular al Fondo Concursable 2017

El Fondo Concursable Innovación en la Docencia Universitaria 2017 busca apoyar e incentivar a los profesores interesados en incorporar prácticas innovadoras en los procesos de enseñanza y de aprendizaje de sus cursos. De esta manera, los recursos del fondo pueden emplearse en el diseño y ejecución de…

Miércoles, 31 de Mayo del 2017

Departamento de Arte y Diseño: Convocatoria a concurso para Profesor de Tiempo Completo (TC)

El Departamento de Académico de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca a concurso para la contratación de un (01) docente a tiempo completo (TC) para la Sección de Diseño Industrial. Para conocer los requisitos, el perfil, y las principales tareas a desarrollar…

Viernes, 19 de Mayo del 2017

Profesores compartirán sus experiencias durante la II Jornada de Innovación en la Docencia PUCP

La jornada contará con las Mesas de experiencias, un espacio de intercambio académico donde los profesores a cargo de las exposiciones compartirán sus resultados, lecciones aprendidas, y recomendaciones con todos los asistentes. Lo invitamos a ver las razones que motivaron la innovación en algunos de los profesores que ganaron…

Jueves, 18 de Mayo del 2017

Departamento de Ingeniería: Convocatoria a concurso para Profesores de Tiempo Completo (TC)

El Departamento de Académico de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca a concurso para la contratación de un (01) docente a tiempo completo (TC) para la Sección Ingeniería Mecánica. Para conocer los requisitos, el perfil, y las principales tareas a desarrollar de la plaza, ingrese aquí. Postulación: El…

Viernes, 05 de Mayo del 2017

Espacio de intercambio académico y reconocimiento de la innovación en las buenas prácticas docentes

La Dirección Académica del Profesorado organiza la II Jornada de Experiencias de Innovación en la Docencia PUCP, con el objetivo de difundir y valorar las experiencias de  innovación y las buenas prácticas docentes realizadas por los profesores de la PUCP para la mejora de la…