Noticias para profesores

Viernes, 31 de Marzo del 2017

Utilidad del Plan de Trabajo en los diferentes roles del profesor

Tres profesores de nuestra Casa de Estudios nos hablan de la manera en que planifican su trabajo de acuerdo al rol que desempeñan: docente, docente-investigador, y docente-gestor. Ms. Carol Rivero Panaqué – Docente del Departamento Académico de Educación DOCENTE ¿Cuál considera es la utilidad del Plan de trabajo? El…

Viernes, 31 de Marzo del 2017

Departamento de Arte y Diseño: Concurso para Profesores de Tiempo Completo (TC)

El Departamento Académico de Arte y Diseño de la Pontificia Universidad Católica del Perú está convocando a concurso de plazas de Tiempo Completo para el año 2017, solo para docentes activos en la unidad, con el fin de cubrir las siguientes plazas: Sección Arte Dos plazas de…

Lunes, 27 de Marzo del 2017

Convocatoria de apoyo a la innovación en la docencia

El Fondo Concursable Innovación en la Docencia Universitaria 2017 busca apoyar e incentivar a los profesores interesados en incorporar prácticas innovadoras en los procesos de enseñanza y de aprendizaje de sus cursos. De esta manera, los recursos del fondo pueden emplearse en el diseño y…

Miércoles, 22 de Marzo del 2017

Aprende cómo proteger tus creaciones

Otro de los cursos ofrecido por la Oficina de Propiedad Intelectual de la PUCP (OPI), también bajo la modalidad virtual, es el Curso de propiedad intelectual para autores, artistas y desarrolladores de software. El curso brinda una visión general e introductoria sobre el derecho de la…

Miércoles, 22 de Marzo del 2017

Conoce todo sobre la protección de inventos y las patentes

La Oficina de Propiedad Intelectual de la PUCP (OPI) ofrece el Curso de propiedad intelectual, en la modalidad virtual, para inventores, científicos y diseñadores industriales. Para conocer un poco más sobre los beneficios que un profesor puede obtener al llevar este curso, conversamos con Ronald…