Lunes, 10 de Julio del 2017

Promoviendo la innovación en la docencia universitaria

La Dirección Académica del Profesorado organiza la charla “Hacia una nueva ecología de la innovación docente en educación superior», a cargo de Rosa M. Rodríguez-Izquierdo, Ph.D., profesora titular de Educación en la Universidad Pablo de Olavide (España) e investigadora sobre TIC, educación multicultural y formación docente. La Dra. Rodríguez-Izquierdo tiene como actual tema de investigación la política de una laptop por niño en las escuelas. El objetivo de la charla es compartir con el profesorado elementos y prácticas docentes que faciliten los procesos de innovación docente desde la planificación al aula.

Fecha: jueves 13 de julio
Hora: de 11 a.m. a 12:30 p.m.
Lugar: N-502

Para inscribirse a la charla ingrese aquí.

A continuación, confirme su asistencia al correo electrónico dap@pucp.edu.pe (capacidad limitada).