Viernes, 18 de Mayo del 2018

Primer día de la III Jornada de Experiencias de Innovación en la Docencia PUCP

El día jueves 17 de mayo, se llevó a cabo la inauguración de la III Jornada de Innovación en la Docencia Universitaria PUCP. La ceremonia contó con la presencia del Dr. Efraín Gonzales (Vicerrector académico), la Dra. Nadia Gamboa (Directora Académica del Profesorado) y el Dr. Julio del Valle (Director del Instituto de Docencia Universitaria) y de docentes PUCP interesados en aplicar la innovación en sus cursos. Luego de la inauguración se aperturó la muestra gráfica de los proyectos ganadores de la edición del año pasado y las mesas de experiencias, donde los docentes ganadores comentaron sobre sus proyectos.

Puede visitar la exposición gráfica hasta el 25 de mayo en Hall del primer piso del Complejo de Innovación Académica.

Además, recuerde que puede participar hasta el 25 de mayo en la siguiente edición del Fondo concursable de Innovación en la Docencia PUCP, inscribiendo su proyecto en este enlace.

Para mayor información puede revisar las bases y asistir a la charla informativa  del martes 22 de mayo de 6:00 p.m. a 8:00 p.m en el aula H-311, inscribiéndose en este enlace.