Lunes, 10 de Julio del 2017

Materiales de lectura de rápido y fácil acceso

Una buena noticia: la Oficina de Publicaciones para la Docencia (OPD) pone a disposición de los profesores el servicio de digitalización del material del curso que dicten y su posterior subida a Intranet en el horario respectivo. Este servicio de digitalización se ofrecerá a lo largo de todo el semestre.

El servicio presenta las siguientes características:

  • Al tratarse de documentos que se digitalizan y se suben a Intranet, el plazo de entrega es de 24 horas para las separatas que tengan menos de 250 páginas y de 48 horas para las que tengan más de 250 páginas. Este tiempo se contabiliza antes de realizar el pedido en su respectiva facultad para que sea remitido a la OPD en el menor tiempo posible.
  • En el caso de los materiales que directamente se subirán a Intranet, estos no deben exceder las 250 páginas por vez que se requiera (puede ser semanalmente o a solicitud del docente), pues solo contamos con 15 MB de espacio para cada archivo.

Asimismo, las solicitudes para el servicio de impresión serán recibidas hasta el martes 1 de agosto de 2017, para reimpresiones y/o nuevos materiales. Los pedidos serán atendidos en el tiraje solicitado. Los materiales por ningún motivo deberán exceder las 600 páginas. La OPD procederá a realizar una detallada revisión de los originales.

Cualquier consulta adicional, comunicarse a los anexos 3560 y 3561, o al correo electrónico opd@pucp.pe.