Martes, 10 de Abril del 2018

Información a los Docentes sobre el Fondo Concursable de Innovación en la Docencia Universitaria 2018

El día Jueves 19 de abril en el Aula N-113, de 12:30 p.m. a 3:00 p.m. , se contará con un espacio para informar a los docentes PUCP (en turnos de 15 minutos con 3 vacantes por turno) sobre el Fondo Concursable de Innovación en la Docencia Universitaria 2018, que busca apoyar a los profesores de pre y posgrado de la universidad para que se incorporen mejoras en sus cursos y se desarrollen prácticas innovadoras en los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Separe su turno aquí

Este espacio se dará en el marco del II Encuentro de Experiencias en el Uso de Recursos Tecnológicos en el Aula, presentado por el Instituto de Docencia Universitaria (IDU), cuyo objetivo es conocer las innovaciones pedagógicas que se están implementando en nuestra casa de estudios en torno al uso de la tecnología

Agradecemos su atención y le recordamos que los turnos se eligen de acuerdo al orden de inscripción.

Le invitamos a ver los siguientes videos de algunos profesores ganadores de la edición anterior:

Innovación en la Docencia PUCP: Javier Pazos

Innovación en la Docencia PUCP: Edilberto Casado