Miércoles, 15 de Febrero del 2017

Departamento de Ciencias Administrativas: Concurso para Profesor TC – Área Contable

El Departamento Académico de Ciencias Administrativas de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca a concurso para la contratación de dos (2) profesores a tiempo completo (TC). Las plazas convocadas son las siguientes:

1 plaza:   profesor del Área Contable, de preferencia con experiencia en Costos

1 plaza:   profesor del Área Contable, de preferencia con experiencia en Tributación

Los docentes interesados deberán presentar su currículo documentado impreso (4 copias) y en versión digital en la secretaría del Departamento Académico de Ciencias Administrativas (fotocopia simple para los documentos expedidos por la PUCP, copias legalizadas para diplomas de grados o títulos expedidos por otras Universidades), hasta las 12 p.m. del 23 de febrero del 2017.  La evaluación que se realizará a los candidatos comprende: revisión del currículo y entrevista a los candidatos seleccionados.

Los resultados serán publicados el martes 28 de febrero.

Más información aquí.

Plazo: 23/02/17