Lunes, 21 de Agosto del 2017

Convocatoria para el Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2017

Profesores ganadores del Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2016.

La Dirección Académica del Profesorado, en el marco de la Carrera Profesoral, invita a los profesores a presentarse al Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2017, que busca reconocer y difundir el esfuerzo y los logros alcanzados por los profesores que han desarrollado experiencias de innovación y mejora en los cursos de pre y posgrado de la PUCP.

• Proyecto personal
  • Proyecto de equipo

Áreas de innovación

• Diseño y desarrollo de metodologías activas y colaborativas
  • Diseño y utilización de recursos y materiales
  • Diseño y desarrollo del sistema de evaluación de un curso
  • Diseño y desarrollo de estrategias que promuevan la relación Aprendizaje – Responsabilidad Social Universitaria
  • Diseño y desarrollo de cursos interdisciplinarios

Requisitos

• Ser profesor con dedicación a Tiempo Completo (TC) o Tiempo Parcial Convencional (TPC), ordinarios o contratados, que:
  • Haya realizado una experiencia de innovación en la docencia universitaria en un curso a su cargo en el último año.
  • Cuente con carga lectiva en el año en que se realiza el concurso.
  • Ser profesor con dedicación a Tiempo Parcial por Asignatura (TPA), ordinario o contratado, que:
  • Haya realizado una experiencia de innovación en la docencia universitaria en un curso a su cargo en los últimos dos semestres.
  • Haya tenido a su cargo el curso objeto de la innovación durante los últimos tres semestres.
  • Cuente con carga lectiva durante el año en que se realiza el concurso.

• Periodo de inscripciones: del 21 de agosto al 29 de septiembre
  • Evaluación del jurado: 25 y 26 de octubre
  • Premiación: jueves 30 de noviembre

Para inscribirse ingrese aquí.

Bases

Descarga aquí las Bases del Premio a la Innovación en la Docencia Universitaria 2017.

Más información:

Correo electrónico: convocatorias.dap@pucp.edu.pe