Lunes, 17 de Junio del 2019

Aprovecha las promociones que trae este mes la Guía de Servicios de Alimentación PUCP

Para una jornada larga en nuestro campus te recordamos la oferta variada que tiene la PUCP. Contamos con seis comedores universitarios y tres cafeterías; y en total 25 locales que brindan diversos servicios de alimentación, dos de los más recientes se inauguraron el último mes. Nos referimos al Snack Amalia y al chifa Won Ton, ambos ubicados en el primer piso del edificio Tinkuy. El primero ofrece sándwiches, postres y snacks salados; mientras que en el segundo encontrarás comida y bocaditos chinos.

Te invitamos a conocer cuáles son y dónde están ubicados los comedores, cafeterías, snacks, entre otros lugares; y a revisar los descuentos a los que puedes acceder como miembro de nuestra comunidad universitaria a través de la guía de Servicios de alimentación. Consulta también el Menú de la Semana, con alternativas de platos ricos y a un precio accesible.