Viernes, 20 de Enero del 2017

Actualización del CVPUCP: antes del 10 de marzo

Si es profesor a tiempo completo, tiempo parcial o tiempo parcial por asignatura, deberá actualizar su CVPUCP antes del 10 de marzo. El CVPUCP es el currículum vitae personal institucional que se encuentra integrado con el sistema de información de la Universidad a través del Campus Virtual. Este aplicativo le permite integrar en línea todas las actividades realizadas y vinculadas a su labor como docente y otras áreas de desempeño,  así podrá contar con información sistematizada para los diversos concursos de la carrera profesoral, presentación a proyectos de investigación, convocatoria de fondos o premios, e incluso podrá compartirla en línea a través de su página web personal.

La invitación a la actualización de su CVPUCP se debe a que, por el centenario de la PUCP, se editará una publicación que incluirá los perfiles y la producción de los profesores de nuestra Universidad durante el periodo 2011-2016. Por ese motivo, le agradecemos que actualice sus datos respetando el tiempo límite, y teniendo especial énfasis en las áreas referidas a investigación y producción, pues esta será la fuente principal de información para la mencionada publicación.

Para realizar la actualización de su CVPUCP, puede ingresar aquí.

Si requiere mayor información, por favor, comuníquese al correo electrónico cvconsultas@pucp.edu.pe o al anexo 2125.