Miércoles, 14 de Junio del 2017

25 experiencias de innovación que compartieron los profesores en la II Jornada de Experiencias de Innovación en la Docencia PUCP

Los asistentes a la II Jornada tuvieron la oportunidad de escuchar varias de las 25 experiencias que pertenecen a 28 cursos de la Universidad y a un total de 13 facultades. Como lo resaltó la Dra. Del Mastro, “para las mesas de experiencia se sistematizó y validó el trabajo de 41 profesores que pertenecen a 11 departamentos académicos”.

Las características que encontraron los docentes en las Mesas de experiencia son: originalidad, eficacia, eficiencia, sostenibilidad, y transferencia, puesto que la experiencia no se queda en el ámbito del profesor y del aula, sino que puede ser transferido a otras experiencias.

El segundo día se presentaron las siguientes mesas de experiencia:

Mesa 1B: Metodologías activas y colaborativas

Mesa 2B: Recursos y materiales educativos